sábado, 10 de marzo de 2007

El Día "D" 31 de julio

Ahora vivo un momento muy especial. Estoy a punto de comprar mi lugar para hacer mi examen de GRE. Esto implica iniciar mi proceso de aplicación para irme al Doctorado en Economía Política. Aún no sé claramente cuál universidad será la que se acople a mis preferencias, pero hay muchas opciones, no sólo en EUA, también en Europa y hasta en China.
Sólo tendré una oportunidad para hacer el examen antes de que cambien el GRE. Así que la gente empieza a entrar en una especie de pánico para conseguir lugares. La fecha límite antes del cambio es el 31 de julio. Osea que tengo exactamente... casi 5 meses o 174 días....Inicia la cuenta regresiva...

3 comentarios:

El Pinche Contreras dijo...

Pues mucha suerte en tu exámen!!! aunque no se que chingados sea un exámen de GRE, jeje.
Saludos

DIGIARTPAU dijo...

como que va a cambiar? a que te refieres... vente a los estados unidos!!!!asi ves heroes cuando sale y no con 6 meses de retraso

Anónimo dijo...

Suertecilla muchachillo! Seguro te va muy bien!