viernes, 11 de abril de 2008

Vergüenza Nacional


El día 11 de abril del 2008, pasará a la historia como un día de vergüenza nacional, en el cual una minoría en el Congreso pretende imponerse sobre los intereses de la mayoría.


El Congreso de la Unión por definición constitucional representa los intereses de la Nación, es decir, de todos los mexicanos; somos los que elegimos a nuestros representantes. Supongo que hasta las famosas adelitas también ejercieron su derecho a votar a favor del PRD.


Lo que sucedió ayer exhibe de manera clara la actitud hípócrita, anti-institucional, conservadora, radical, miope de un sector del PRD. Parece que siguen en la actitud esquizofrénica de obedecer al mesías tabasqueño, pero al mismo tiempo buscar como deshacerse de él. Al menos, el grupo de "Nueva Izquierda" sabe que esa actitud violenta y de desmán les resta credibilidad y al final del día votos.


¿Así quieren ganar en el 2009 y llegar a la presidencia en el 2012? Lo dudo mucho; si siguen con esa actitud radical y de choque ojalá y les quede algo de país para gobernar, o mejor dicho, para desmadrar o destruir.

Como analista político debo ser objetivo, pero como panista me alegro que hagan eso para que se reduzcan a su verdadero nivel en el 2009 (15%-18% de la votación nacional). Al tiempo.




No hay comentarios.: